He vuelto!

·

Hola!

Pues después de este parón vuelvo a la carga con muchas ganas y algunas novedades.Han sido unos meses muy importantes de mi vida, muy diferentes. He terminado el bachillerato, he hecho la selectividad, he entrado a la universidad, he ido a vivir en otra ciudad, y me he enamorado. 

Han sido, por tanto, unos meses de cambio, de adaptación, y he necesitado mucho tiempo para mi, pues algunos cambios han sido dificiles de llevar. 
Además, la universidad me roba mucho tiempo para leer, casi todo el tiempo libre que tengo lo dedico a dos cosas: leer libros de clase, y pasar el tiempo con él. Así que hace mucho, muchísimo que no cojo un libro por placer. Ahora que ya he terminado los examenes del primer semestre, tengo vacaciones hasta el 10 de febrero, así que, por fin, vuelvo a leer. Mi hermana me regaló un libro en navidad, Eleanor and Park, la reseña del cual estará colgada próximamente.

Pero además, como ya he dicho, habrá novedades. Como estas vacaciones no serán eternas, y dentro de poco volveré a tener mil libros por leer y muy poco tiempo para mi, sé que si solo dedico este blog a la literatura, estará muy muy muerto. Así que he decidido incluir nuevas secciones de otros hobbies mios que me gustaría compartir con vosotros.

Por un lado, nueva sección de repostería: la repostería es una afición mia desde que era pequeña, así que me gustaría compartir recetas y trucos en forma de tutoriales. Empezaremos con cupcakes de nutella, muy sencillos. No sé si será una sección semanal (ya dije hace tiempo que mi madre me tiene prohibido meterme en la cocina!) pero pondré un poco de azúcar al blog.

Otra novedad serán las películas. A partir de ahora también haré reseñas, críticas, lecturas de películas o comparaciones entre libros y películas. Nunca he sido de ir al cine, pero ahora tengo uno al lado de casa y voy a menudo, así que será una sección viva. El primer post será o de 12 años de esclavitud o de una comparación entre el libro y la película de En llamas.

Otra novedad, será la música. Esta sección aun no la tengo muy clara, así que no la voy a explicar ahora, pero, manteniendo los domingos musicales, a partir de ahora la música tendrá más protagonismo en este espacio.

Para finalizar, también haré algunas recomendaciones de variados temas. La primera será una canción compuesta por una amiga mia de Bajo la misma estrella. Seguro que os encantará.

Para acabar, las secciones ya presentes en el blog cuando empezó siguen en pie. Las reseñas, los IMM, los domingos musicales, los retos y los concursos seguirán siendo una parte importante de este blog.

Nos leemos pronto!



Júlia

4 comentarios:

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012