Top Ten Tuesday: Autores populares que no he leído

·
¡Hola!

Debería estar estudiando, pero he decidido descansar un ratito para poder escribir esta entrada... sé que en nada empezaré a sentirme mal, pero bueno... mejor no pienso mucho. Así que vamos a lo que toca!


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish. Se trata de hacer una sección semanal del tema que se propone, relacionado con la literatura.






Pues la verdad es que son tantos los autores populares que no he leído que creo que no sabré ni quien poner!

1. Megan Maxwell: He leído mil reseñas sobre sus libros, la tengo incluso como amistad en facebook, todo el mundo habla de ella, saca un libro nuevo cada dos por tres, mis amigas me dicen que la lea... pero nada, no hay manera. No me convencen los argumentos de sus libros, no me llaman la atención las portadas... nada. No tengo pensado ni darle ninguna oportunidad.

2. J.R.R.Tolkien: Bueno... no sé si merezco un castigo por eso, pero no, no he leído nada de este autor... y tampoco he visto las películas de El señor de los anillos. Nunca me ha llamado la atención esta saga, aunque mi novio insiste en que es muy buena, y que debería leer los libros (pero él tampoco me hace caso a mi cuando le digo que tiene que leer Harry Potter así que...)

3. George R. R. Martin: Con este hago un poco de trampa porque en realidad sí que he leído un poco de él. Leí un poco menos de la mitad de Juego de Tronos y la verdad es que me estaba gustando bastante, pero la letra diminuta de ese libro y estar llena de trabajos hizo que lo dejara y al final no lo terminé... así que ahí está, cogiendo polvo en la estantería, pero espero leerlo pronto.

4. Haruki Murakami: También un poco de trampa: leí los primeros capítulos de 1Q84, y me estaba gustando, pero me recomendaron no leerlo porque no estaba pasando por un buen momento y ese no era el libro ideal, así que lo dejé, aunque espero retomarlo algún día. También me llama mucho la atención Tokio blues.

5. Markus Zusak: Lo sé... uno de sus libros es un bestseller... todo el mundo lo ha leído... todo el mundo habla maravillas de él... y la verdad es que me muero de ganas de leerlo. Mucho ya sabéis que será mi próxima lectura, y cada vez queda menos para empezarlo!! ¡Qué ganas!

6. Cassandra Clare: Tampoco he leído nada de ella. Cuando compré Divergente estuve dudando entre ese o el primero de Cazadores de sombras, no porque me llamara la atención, sino porque todo el mundo hablaba de él y tenía curiosidad. Al final decidí leer Divergente y ojalá no lo hubiera hecho y la autora estuviera en esta lista. No tengo intención de leerla.

7. Rick Riordan: Tengo muchas ganas de leer la saga de Percy Jackson y la tengo ya esperando en mi ereader, así que espero poder hacerlo pronto.

8. Nabokov: No, no he leído Lolita. Sí, lo tengo en la estantería... pronto lo haré. O eso espero. Tengo mucha curiosidad por ese libro, y es ya un clásico así que espero poder leerlo pronto.
Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres paso paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta.
Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, cuando estaba derecha, con su metro cuarenta y ocho de estatura, sobre un pie enfundado en un calcetín. Era Lola cuando llevaba puestos los pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos fue siempre Lolita.
(me encanta el inicio de esta novela)

9. Federico Moccia: También un poco de trampa: leí el principio de Perdona si te llamo amor y me aburrí muchísimo. Leí poquísimo. Le dí otra oportunidad con Carolina se enamora. Otro libro abandonado a las pocas páginas de haberlo empezado. Mira que me gustan las novelas románticas. Pero tan tan tan románticas no hay quien lo aguante!

10. Jane Austen: No he leído nada ni tampoco me llama la atención, pero sé que tarde o temprano le daré una oportunidad. Sus libros son clásicos y siempre hay que leerlos. Ahora con la excusa de la sección de clásicos espero poder leer alguna de sus novelas.

¿Qué autores populares no habéis leído? ¿Habéis leído algo de los que he puesto yo?

Recordad que mañana es el último día para participar en el sorteo para celebrar los 150 seguidores del blog (que por cierto, ya somos 163! ¡Muchas gracias!) Si hacéis click en el banner que os dejo ahora podréis ir a la página donde están colgadas las bases y requisitos para poder participar!


Vuelvo a estudiar! Vuelvo el jueves con el nombre del ganador del sorteo!!

¡Besos!!



20 comentarios:

  1. :o Megan me encanta, sus libros además de todo siempre tienen un poco de humor. Son muy buenos. También he leido: Cassandra Clare y Austen.. Los demás no pero quiero leer algo de: Haruki Murakami, Rick Riordan, Nabokov también tengo pendiente lolita xD.. y claro quiero leer Federico Moccia pero en su idioma original. Aun no domino muy bien el italiano trate de leerlo pero aun pienso en castellano cuando leo jaja leo traduciendo y algunas palabras no las sabia. Seguro pronto me pongo a leer algo ya que eso ayuda a mejorar:D SALUUDOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Pues a mi Megan no me llama nada la atención!

      ¡besos!

      Eliminar
  2. Tengo pendiente a Megan Maxwell, algún día me pondré a ello. Y sobre Federico Moccia me he leído casi todos los libros y sé de gente que le ha pasado lo mismo que a ti, será cuestión de gustos. Pero con carolina se enamora entiendo que lo abandonases ya que no está al nivel de las otras ni mucho menos, es la que menos recomendaría.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de intentar leer Perdona si te llamo amor pensé no leer nada más de este autor, pero mi hermana me recomendó leer Carolina se enamora, ya que la protagonista tenía la misma edad que yo en ese momento (en italiano se titula Amore 14) así que lo intenté pero nada, no me gustó tampoco!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Casi me desmayo cuando he leído que no has leído a Tokien. Eso tiene un pase, pero... ¿¿no has visto El señor de los anillos?? ¿¿por qué?? XD Por dios, son míticas jajajaja Yo te las recomiendo mucho, mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! Todo el mundo me dice lo mismo!! Nunca me han llamado la atención y algunas veces que he visto algún trozo por la tele me aburren mucho! Pero si... tengo que verlas... lo sé... no tiene perdón!!!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Solo coincidimos con Moccia (la verdad, no me llama) y Nabokov, del que también quiero leer Lolita. Los demás los he probado y muchos me han encantado >.< Te animo respecto a Jane Austen, y si quieres leer a Tolkien aviso de que son densos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane Austen lo leeré si o si y espero que sea prontito! Tolkien me cuesta más...

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. De Martín solo me he leído juego de tronos y me ha encantado, espero poder seguir pronto con la saga
    Markus.. La ladrona de libros, es precioso, y muy triste al mismo tiempo
    Clare también me leí solo el primer libro y espero leer pronto el resto
    Moccia, me leí Perdona si te llamo amor y me gustó, pero tengo duda de leerme o no la segunda parte, ya que leí bastantes negativas
    Del resto me gustaría leer a Jane Austen y a Rick Riordan
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me estaba gustando mucho Juego de Tronos pero no pude acabarlo, espero hacerlo pronto!
      Qué ganas le tengo a la Ladrona de libros!!

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!!

    Pues de los que tú nombras yo tampoco he leído a varios y les tengo ganas como: Tolkien (si, nos van a matar xD),Markus Zusak, Rick Riordan y Jane Austen. Todos estos son grandes autores que tengo unas ganas inmensas de probar y nunca encuentro tiempo para ellos.
    Sobre lo de Megan te aconsejo que leas sus primeros y no los últimos que está publicando como churros porque con esto de escribir un libro cada tres meses está perdiendo muchísima calidad.
    A Cassandra Clare tienes que leerla cuanto antes y sin perder tiempo!!!
    A Moccia si que lo he leído en todos sus libros y los que más me gustaron fueron "Perdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo".

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, a parte de que Megan Maxwell ya de por si no me llama la atención, no entiendo como puede sacar tantos libros! Cada dos por tres tiene uno nuevo! Te haré caso y leeré de los primeros, a ver que tal!

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Parece que somos más de uno los que aun no hemos leído a Rick Riordan xD No diré de este agua no beberé pero... No me llaman nada sus libros. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la saga de Percy Jackson me llama muchísimo, tengo muchas ganas de leer algo de este autor

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. A Cassandra Clare tampoco la he leído, pero ya me compré el primer libro de cazadores :P Divergente no te gustó? que mal, a mi si, la verdad jaja.

    Pinché el link del concurso, preguntándome a mi misma "¿Por qué no me he inscrito todavía?" y cuando abrí la página me di cuenta por qué jajaj no vivo en España :( xd jaja. En fin, cambiando de tema: muchas gracias por comentar lo de paypal en mi blog, la verdad es que como nunca he comprado nada por internet no tengo idea... Cómo cargas tu cuenta de paypal con dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente si, pero el último libro, Leal, no... me decepcionó muchísimo!

      Pronto haré otro sorteo internacional!
      Pues no tienes que cargar dinero en la cuenta de paypal. Esa cuenta si vincula con la tuya bancaria, así que usa el dinero que tengas en esa!

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Igual que tu. No he leído a ninguno de esos autores. Ni siquiera por trampa XD. Me gustaría leer a Rick Riordan, me encantan las historias de los Dioses y las mitologías. Pero siempre que voy a una librería y hay algo de él, o no tengo dinero o me fijo en otro. Pero pronto le daré la oportunidad.

    Por cierto, seguí tu ejemplo y leí Billy And Me... Me ENCANTO!!!! En serio lo ame... No puedo esperar por tu reseña para ver que piensas de él.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!! jaja! A mi me queda naaaada, solo ocho capítulos para terminarlo, que lenta voy!! Me algeor que te haya gustado y que te hayas interesado por él! Pronto tendrá mi reseña!

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Me sucedió lo mismo con F. Moccia demasiado romance para mi que no puedo soportar...
    Y M. Maxwell jamas me han atraído sus libros, me alegra no ser la única jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las novelas románticas pero tan tan tan románticas no! Insoportable!

      ¡Besos!

      Eliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012